Ve más allá en la digitalización de tu negocio con nuestros servicios de Kit Digital

Te ayudamos a digitalizar tu empresa con el Programa Kit Digital subvencionando hasta 29.000€. ¡Digitalízate con AJA Publicidad y haz crecer tu empresa!

Kit Digital

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¿Quieres ir más allá en la digitalización de tu negocio? Estos servicios están subvencionados con hasta 29.000 euros con el Kit Digital para la digitalización con Acelera PYME.  En AJA Publicidad podemos ayudarte a conseguirlo. 

Para ello, ponemos a tu disposición soluciones como Business intelligence, Ciberseguridad, Marketplace o Factura Electrónica. ¡Descúbrelas todas!

Nuestros expertos en cada solución te ayudarán a elegir el plan que mejor se adapte a tu producto.

Te ayudamos en todo el proceso

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    hasta 29.000€

    Icono CRM

    Gestión de clientes

    El principal objetivo de esta categoría es digitalizar y optimizar la gestión de las relaciones comerciales con tus clientes.

    Ayuda máxima: 14.000€

    Ver funcionalidades y servicios

    Gestión de clientes: serás capaz de almacenar y consultar los datos de cada uno de tus clientes, desde su alta como oportunidad de negocio, y simular la compra de productos o contratación de servicios.

    Gestión de Clientes potenciales (Leads): podrás dar de alta nuevos Leads de forma manual o mediante una importación por fichero. Los datos asociados a los Leads te permitirán su gestión comercial con el objetivo de convertirlos en clientes. Adicionalmente podrás parametrizar reglas de negocio para la asignación de Leads según diferentes criterios.

    Gestión de oportunidades: tendrás la posibilidad de gestionar todas las oportunidades de negocio que conlleven el envío al cliente potencial o Lead de ofertas y presupuestos. Además, podrás comprobar el estado de cada oportunidad (en análisis, oferta presentada, en negociación, ganadas, canceladas, etc.). 

    Acciones o tareas comerciales:  la herramienta implantada por el Agente Digitalizador de tu elección te permitirá crear acciones y tareas comerciales, tanto de forma manual como automática.

    Reporting, planificación y seguimiento comercial: podrás realizar seguimiento mediante indicadores (KPI´s), listado de oportunidades, y otros, con diferentes niveles de agregación de información en función de tus necesidades. Podrás también generar informes para el seguimiento y monitorización de tu actividad comercial, contemplando ratios de eficiencia, estado de fases, pipeline y otros atributos medibles (como productos, cotizaciones, etc.), y según los canales, perfiles, roles y/o fases comerciales. Estos informes podrán mostrar, al menos, datos mensuales, acumulados y/o comparativos entre diferentes ejercicios comerciales.

    Alertas: serás capaz de visualizar Alertas de Clientes en formato gráfico de diferente tipología (iconos, mensajes emergentes, etc.).

    Gestión documental: la solución incluirá un software para la gestión centralizada de la documentación capaz de insertar y/o vincular documentos tanto relativos a tu actividad comercial, como los que proporcionados por los propios clientes.

    Diseño Responsive:  tendrás una interfaz funcional en todo tipo de dispositivos.

    Integración con diversas plataformas: dispondrás de APIs o Web Services para la consolidación de la información y datos de toda tu empresa.

    Icono BI y Análitica

    Business Intelligence y Analítica

    El objetivo de esta categoría es posibilitarte la explotación de datos de tu empresa para la mejora del proceso de toma de decisiones.

    Ayuda máxima: 8.000€

    Ver funcionalidades y servicios

    Integración de datos con otras bases de datos: tendrás acceso a otras bases de datos y a la realización de comparaciones con los datos expuestos.

    Almacenamiento de datos: dispondrás de una capacidad de almacenamiento como mínimo de 1 GB por usuario.

    Creación de paneles de datos estructurados y visuales: contarás con paneles de datos personalizados con datos relevantes y distintas formas de visualización.

    Exportación de datos: podrás exportar datos a imágenes o a documentos de Excel, creando sinergias y compatibilidades con distintos programas que utilices comúnmente.

    Icono Servicios y herramientas de oficina virtual

    Servicios y herramientas de Oficina Virtual

    El principal objetivo de esta categoría es implantar en tu empresa soluciones interactivas y funcionales que permitan la colaboración más eficiente entre tus trabajadores.

    Ayuda máxima: 29.000€

    Ver funcionalidades y servicios

    Colaboración en equipos de trabajo: tendrás asistencia por parte del proveedor en el proceso creativo de ideación o gestión de equipos para la gestión colaborativa de proyectos, compartir recursos y/o conocimientos, dotar de herramientas para la interacción de los equipos en los procesos de ideación o resolución de problemas, así como la configuración y personalización de flujos de trabajo, tareas, etc.

    Almacenar y compartir archivos: dispondrás de 1 TB de almacenamiento.

    Compatibilidad con dispositivos móviles. Tu solución será compatible con dispositivos móviles.

    Calendario y agenda: te permitirá organizar un calendario y tus tareas previstas.

    Icono Gestión de procesos

    Gestión de procesos

    El principal objetivo de esta categoría es digitalizar y/o automatizar procesos de tu negocio, relacionados con los aspectos operativos o productivos.

    Ayuda máxima: 18.000€

    Ver funcionalidades y servicios
    • Digitalización y/o automatización de procesos y flujos de trabajo: tendrás digitalizados y/o automatizados procesos como:

      • Contabilidad/finanzas: cuentas por cobrar/por pagar, gestión de activos y generación de cierres y balances, etc.

      • Facturación: automatización de los procesos de facturación con la generación de presupuestos, albaranes y facturas, adaptados a los requisitos del artículo 29.2.j) de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, y a su normativa de desarrollo.

      • Proyectos: control de presupuestos, costes, estimaciones, optimización de los recursos, etc.

      • Inventario: previsión, niveles de stock, envíos, distribuciones, devoluciones y cancelaciones, etc.

      • Compras y pagos: gestión de pedidos de compra y proveedores.

      • Recursos humanos: gestión de los recursos humanos, nóminas, etc.

      • Logística: gestión de flotas y rutas, entre otras.

    Se entiende por solución horizontal aquella que agrupa o soporta varios procesos de la cadena de valor, mientras que solución vertical es aquella que soporta un único proceso dentro de la cadena de valor de tu pyme.

    • Integración con diversas plataformas: la solución dispondrá de APIs o Web Services para su integración con otras herramientas.

    • Actualizable: accederás a actualizaciones de la solución con nuevas versiones.

    • Escalable: si tu empresa crece o cambia estructuralmente, la solución se adaptará a estos cambios.

    • Cumplimiento: podrás asegurar el cumplimiento de la normativa aplicable, en concreto del Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación del Real Decreto 1619/2012, así como cualquier normativa de aplicación.

    • Módulos individuales: se podrán incorporar nuevos módulos individuales, siendo estos aquellos que agrupan o soportan un único subproceso de la cadena de valor de tu pyme, sobre una solución de gestión de procesos ya existente. No obstante, no podrá consistir en un desarrollo, progreso, aumento o enriquecimiento de los servicios y funcionalidades de la solución existente. Tampoco podrá ser la actualización debido a releases que el proveedor publique sobre una versión de software, ni upgrades o mejora de versiones existentes. El nuevo módulo individual que se implante debe cumplir con todos los requisitos establecidos en las bases de esta categoría y debe ofertarse a precio de mercado.

    Icono Factura electrónica

    Factura electrónica

    Con esta solución podrás tener digitalizado el flujo de emisión y recepción de las facturas de tus clientes y proveedores, asegurando la digitalización y securización de tus procesos de negocio.

    Ayuda máxima: 3.000€

    Ver funcionalidades y servicios

    Emisión de facturas verificables: la solución deberá habilitar la emisión de facturas, tanto en papel como de forma electrónica, que puedan ser verificables con la Agencia Tributaria por parte del comprador. 

    Verificación presencial: la solución deberá permitir la verificación presencial del registro de facturación por parte de las autoridades competentes.

    Declaración responsable: la solución deberá disponer de una declaración responsable por parte del fabricante o desarrollador acreditando que el software cumple con la normativa tributaria vigente.

    Cumplimiento: podrás asegurar el cumplimiento de la normativa aplicable, en concreto el Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación del Real Decreto 1619/2012, los requisitos del artículo 29.2.j) de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria y su normativa de desarrollo, así como cualquier normativa de aplicación.

    Icono Comunicaciones seguras

    Comunicaciones seguras

    Con esta solución dispondrás de seguridad en las conexiones entre los dispositivos de tus empleados y la empresa.

    Ayuda máxima: 29.000€

    Ver funcionalidades y servicios

    SSL: dispondrás de un protocolo de capa de sockets seguros, para crear una conexión segura y cifrada.

    Cifrado de extremo a extremo: tendrás las comunicaciones cifradas en todo su recorrido, con el objetivo de prevenir ataques.

    Logs de conexión: serás capaz de mantener un registro de los dispositivos que se han conectado a tu red privada.

    Control de acceso: tendrás la posibilidad de permitir la conexión a tu red privada única y exclusivamente a los dispositivos autorizados por ti.

    Dispositivos móviles: podrás hacer uso de esta solución desde dispositivos móviles.

    Configuración inicial y actualizaciones de seguridad: dispondrás de una configuración inicial para que puedas usarlo correctamente, con las respectivas actualizaciones de firmas de malware y otros datos para detección de amenazas además de las actualizaciones de software de seguridad periódicas requeridas.

    Icono Ciberseguridad

    Ciberseguridad

    El objetivo de esta solución es proporcionar seguridad básica y avanzada para los dispositivos de tus empleados.

    Ayuda máxima: 29.000€

    Ver funcionalidades y servicios

    Antimalware: tendrás a tu disposición una herramienta que analice tu dispositivo, su memoria interna y los dispositivos de almacenamiento externos.

    Antispyware: dispondrás de una herramienta que detecte y evite el malware espía.

    Correo seguro: tendrás herramientas de análisis del correo electrónico con las siguientes características:

    Antispam, con detección y filtro de correo no deseado.

    Antiphishing, con detección de correos con enlaces o malware que se sospecha sirvan para robar credenciales.

    Navegación segura: tendrás asegurado:

    Control de contenidos.

    Antiadware para evitar anuncios maliciosos.

    Análisis y detección de amenazas: serás capaz de conocer el comportamiento de las amenazas conocidas y nuevas.

    Monitorización de la red: tendrás herramientas que analizan el tráfico de red y te alerten de amenazas.

    Configuración inicial y actualizaciones de seguridad: dispondrás de una configuración inicial para su correcto uso, con las respectivas actualizaciones de firmas de malware y otros datos para detección de amenazas además de las actualizaciones de software de seguridad periódicas requeridas.

    Requisitos especiales de formación: dispondrás de formación para la configuración del software de seguridad, y tendrás un kit de concienciación en ciberseguridad para complementar la solución con habilidades de firewall humano.

    Servicio de Ciberseguridad Gestionada

    El principal objetivo de esta categoría es proporcionarte un servicio que combine técnicas de EDR (Endpoint Detection and Response) y MDR (Managed Detection and Response) para detectar incidentes de ciberseguridad en tiempo real y abordarlos de la forma más rápida y eficaz posible.

    Ayuda máxima: 29.000€ (Exclusiva para los segmentos IV y V)

    Ver funcionalidades y servicios
    • Instalación y configuración inicial: de las herramientas de seguridad para que puedas detectar, interrumpir y dar una respuesta rápida a las amenazas.

    • Detección y respuesta en los endpoints: servidores, PCs, portátiles, teléfonos móviles… La solución implantada debe ser capaz de detectar y dar respuesta en estos puntos, pudiendo suministrarse la protección EDR junto con el resto de los componentes de la solución implantada o pudiendo ésta integrarse con soluciones EDR ya existentes en los endpoints.

    • Fuentes a monitorizar: La solución implantada deberá proteger frente a las amenazas que afecten a diversas fuentes de la empresa como endpoints o soluciones Cloud.

    • Alertas ante amenazas: Este servicio alertará a los contactos de tu empresa inmediatamente después de haber detectado posibles amenazas.

    • Disponibilidad de un equipo de expertos: que se encargará de responder todas las dudas que puedan surgir relacionadas con el servicio. También realizará un análisis y seguimiento continuo de las alertas generadas.

    • Monitorización 24x7x365:  El servicio estará operativo las 24 horas del día, 7 días a la semana, los 365 días del año.

    • Búsqueda, contención y respuesta ante amenazas: el servicio hará una búsqueda activa de posibles amenazas, evitando, interrumpiendo y respondiendo a los posibles ataques. Esto impedirá que se extienda a otras partes de la red de tu empresa.

    • Informes mensuales de seguimiento: se generarán informes sobre los incidentes detectados y las causas raíz, así como de la situación de la empresa en materia de seguridad.

    • Asistencia directa: en caso de accidente de seguridad, tendrás acceso a una línea telefónica de contacto directo con el equipo de servicio para esclarecer todas las cuestiones que surjan a raíz de un ataque.

    Gestión de clientes con IA asociada

    El principal objetivo de esta categoría es la dotación de capacitaciones en inteligencia artificial para optimizar procesos y agilizar las interacciones y relaciones con los clientes.

    Ayuda máxima: 24.000€ (Exclusiva para los segmentos IV y V)

    Ver funcionalidades y servicios
    • Gestión de clientes potenciales (Leads): de forma manual o mediante una importación por fichero.

    • Gestión de clientes: trazando la actividad comercial desde la apertura de la oportunidad hasta la simulación de productos/servicios y la contratación de estos.

    • Gestión de oportunidades: todas las oportunidades de negocio reales.

    • Acciones o tareas comerciales: posibilidad de crear acciones y tareas comerciales (manuales o generadas automáticamente a partir del workflow de ventas asignado a la oportunidad).

    • Reporting, planificación y seguimiento comercial: diferentes niveles de agregación de información.

    • Alertas:  podrás visualizar alertas de clientes en diferentes tipologías de formato gráfico.

    • Gestión documental: contarás con un software de gestión comercial y documental para tener toda la información organizada en un mismo lugar.

    • Integración de diversas plataformas: disponibilidad de APIs o Web Services para la consolidación de la información y datos de toda la empresa.

    • Web responsive (móvil/tablet): las páginas web diseñadas deben ser funcionales tanto en ordenadores personales como en dispositivos móviles.

    Componente IA

    • Lead Scoring predictivo: la herramienta deberá hacer uso de la Inteligencia artificial para la evaluación histórica de los datos de ventas y el comportamiento de los clientes para predecir y destacar las oportunidades más prometedoras.

    • Automatización de reuniones y tareas: la herramienta deberá automatizar el proceso de programación de citas con clientes así como facilitar la coordinación entre los equipos internos y estos.

    • Automatización de “journeys de venta”: la inteligencia artificial deberá automatizar tareas como la gestión de tareas y oportunidades comerciales; clasificación de correos electrónicos y su respuesta automática; la actualización de registros y la asignación de tareas a la red comercial.

    • Integración con la plataforma de Gestión de Clientes: disponibilidad de APIs o Web Services para la consolidación de la información y datos.

    • Datos, privacidad y seguridad: se respetan los compromisos existentes, incluidos RGPD y los límites de datos estipulados en la CE.

    • Los proveedores garantizarán que los sistemas de IA destinados a interactuar directamente con personas físicas se diseñen de tal manera que estas personas sepan que están interactuando con un sistema de IA.

    • Todos los proveedores deben proporcionar documentación técnica, instrucciones de uso y cumplir con la Directiva de Derechos de Autor.

    • Capacitación en fundamentos de IA generativa en el ámbito de gestión de clientes: capacitaciones para preparar a los empleados en torno a las funcionalidades descritas arriba, que contarán con:

      • Fundamentos básicos: aproximación a la normativa vigente y riesgos éticos y de seguridad derivados.

      • Capacitaciones específicas en: gestión predictiva de clientes actuales, potenciales (leads) y oportunidades, automatización de reuniones, tareas “journeys de venta” (clasificación de correos electrónicos, respuesta automática, actualización de registros y asignación de tareas a la red comercial), chatbots (FAQs), gestión documental inteligente.

      • Duración: las capacitaciones tendrán una duración total de 20h a lo largo de dos meses por cada uno de los usuarios definidos por segmento.

      • Instructor humano: tanto en modalidad presencial como online, las capacitaciones las impartirá un instructor humano a disposición de los usuarios.

      • Diploma de finalización: se otorgará un certificado de capacidades adquiridas en IA en el ámbito de la gestión de clientes al concluir la formación.

    Icono Análisis de datos

    Business Intelligence y Analítica e IA asociada

    El principal objetivo de esta categoría es la capacitación en inteligencia atificial especializada en Business Intelligence y analítica. De esta forma podrás mejorar el proceso de toma de decisiones empresariales.

    Ayuda máxima: 9.000€ (Exclusiva para los segmentos IV y V)

    Ver funcionalidades y servicios
    • Integración de datos con otras bases de datos: la solución permitirá el acceso a otras bases de datos y la realización de comparaciones con los datos expuestos

    • Almacenamiento de datos: se deberá proveer una capacidad mínima de almacenamiento de 1 GB por usuario.

    • Creación de paneles de datos estructurados y visuales: la solución permitirá crear paneles de datos personalizados, relevantes y visualizarlos de distintas formas.

    • Exportación de datos: a imágenes o a documentos de Excel, creando sinergias y compatibilidades con distintos programas de uso común para los usuarios

    • Capacitación en fundamentos de IA generativa en el ámbito de BI y analítica: capacitaciones para preparar a los empleados en torno a las funcionalidades descritas arriba, que contarán con:

      • Fundamentos básicos: aproximación a la normativa vigente y riesgos éticos y de seguridad derivados.

      • Capacitaciones específicas en: integración de datos con otras bases de datos, almacenamiento de datos, creación de paneles de datos estructurados y visuales, exportación de datos y casos de uso con las principales tecnologías de IA.

      • Duración: las capacitaciones tendrán una duración total de 20h a lo largo de dos meses por cada uno de los usuarios definidos por segmento.

      • Instructor humano: tanto en modalidad presencial como online, las capacitaciones las impartirá un instructor humano a disposición de los usuarios.

      • Diploma de finalización: se otorgará un certificado de capacidades adquiridas en IA al concluir la formación.

    Gestión de procesos con IA asociada

    El principal objetivo de esta categoría es digitalizar y/o automatizar procesos de negocio relacionados con los aspectos operativos o productivos de las empresas beneficiarias mediante capacitaciones en inteligencia artificial (IA) especializadas en gestión de procesos.

    Ayuda máxima: 19.000€ (Exclusiva para los segmentos IV y V)

    Ver funcionalidades y servicios
    • Automatización de procesos y flujos de trabajo: la solución deberá permitir la digitalización y/o automatización de procesos integrales (horizontales o verticales), así como otras funcionalidades de gestión interna de procesos.
      • Integración con diversas plataformas: la solución deberá disponer de APIs o Web Services para su integración con otras herramientas.

      • Actualizable: la solución deberá ser actualizable con nuevas versiones.

      • Escalable: la solución deberá poder adaptarse a los posibles crecimientos o cambios en la estructura empresarial de la pyme.

      • Capacitación en fundamentos de IA generativa para la gestión de procesos: capacitaciones para preparar a los empleados en torno a las funcionalidades descritas arriba, que contarán con:

        • Fundamentos básicos: aproximación a la normativa vigente y riesgos éticos y de seguridad derivados.

        • Capacitaciones específicas en: automatización y optimización de flujos de trabajo (contabilidad y finanzas, facturación, proyectos, inventario, compras y pagos, recursos humanos, logística y otros), gestión financiera, interpretación de datos y aprendizaje continuo.

        • Duración: las capacitaciones tendrán una duración total de 20h a lo largo de dos meses por cada uno de los usuarios definidos por segmento.

        • Instructor humano: tanto en modalidad presencial como online, las capacitaciones las impartirá un instructor humano a disposición de los usuarios.

        • Diploma de finalización: se otorgará un certificado de capacidades adquiridas en IA al concluir la formación.”

    Icono Marketplace

    Marketplace

    El objetivo principal de esta categoría es ayudarte a dirigir tus referencias y productos para incrementar tu nivel de ventas, optimizando los recursos existentes, eligiendo los canales de distribución adecuados y adaptando tus referencias y productos a las necesidades externas.

    Ayuda máxima: 2.000€ (Excluida 1ª convocatoria. Exclusiva para los segmentos I, II y III)

    Ver funcionalidades y servicios

    Estudio previo de alternativas y alta en la plataforma: la solución incluye la apertura de cuenta y alta de tu perfil, por tu cuenta, en, al menos, una plataforma de Marketplace y en, al menos, un país.

    Análisis de la competencia: la solución incluye la realización de una investigación de mercado focalizada en las características de tus competidores para mejorar tu proceso de toma de decisiones y ayudarte a alcanzar una posición competitiva.

    Diseño y definición de la estrategia de negocio: la solución incluye la generación de la estrategia de negocio para lograr la consecución de los objetivos deseados orientando los recursos disponibles hacia dicha finalidad.

    Producción del catálogo de referencias: análisis de las categorías a comercializar para seleccionar, al menos, diez productos alineados con la estrategia de negocio, salvo que no dispongas de este número, en cuyo caso podrá ser menor.

    Creación del contenido del listing: definición de, al menos, diez descripciones del catálogo de referencias, salvo que no dispongas de este número, en cuyo caso podrá ser menor.

    Alta de referencias: carga de, al menos, diez referencias, y sus respectivas descripciones y fotografías, en la plataforma, salvo que no dispongas de este número, en cuyo caso podrá ser menor, acompañada por la descripción y fotografía individual de cada producto.

    El importe de la ayuda no incluirá el coste asociado a la suscripción o alta en la plataforma de Marketplace ni los costes variables asociados a la venta de las referencias dadas de alta en la plataforma.

    Somos Agente Digitalizador Autorizado

    En AJA Publicidad, como Agente Digitalizador Autorizado, nos encargamos de todas las gestiones necesarias para que obtengas estas ayudas. 

    Kit Digital

    y te ayudamos en todo e proceso.

    ¿Tienes dudas? ¡Desde tu Agencia Kit Digital te las resolvemos!

    El Programa Kit Digital supone una oportunidad sin precedentes para que pequeñas empresas, microempresas y autónomos puedan llevar a cabo la transformación digital que tanto necesitan, accediendo a una financiación de hasta 12.000 €.

    ¿Cuál es la cuantía de las ayudas del Programa Kit Digital?

    La cuantía de las ayudas de los bonos digitales dependerá del número de empleados que tenga la empresa y a qué segmento pertenezcan. Los importes van desde 2.000€ (empresas de 0 a 3 empleados) hasta los 12.000€ (para empresas de entre 10 y menos de 50 empleados).

    ¿Cuáles son las soluciones que abonar con el Kit Digital?

    El Programa Kit Digital aborda doce soluciones digitales, que permiten digitalizar tu empresa:

     

    • Sitio web y presencia básica en Internet
    • Comercio electrónico
    • Presencia Avanzada en Internet
    • Gestión de Redes sociales
    • Factura electrónica 
    • Gestión de clientes
    • Marketplace 
    • Ciberseguridad 
    • Business Intelligence y análitica 
    • Comunicaciones seguras 
    • Gestión de procesos 
    • Servicios y herramientas de oficina virtual 

     

    Recuerda que en AJA Publicidad somos tu agencia kit digital y podemos ayudarte con cualquiera de estos servicios de bono Kit Digital. 

    ¿Puedo contratar a cualquier agencia?

    No, para poder beneficiarte de las ayudas del Kit Digital debes escoger un prestador de servicio que esté autorizado por Acelera Pyme. Pero no te preocupes por esto, en AJA Publicidad somos Agente Digitalizador Homologado (ADH) en todas las soluciones que contempla el programa.

    ¿Puedo contratar varias soluciones de digitalización?

    Sí, como negocio beneficiario de la subvención del Kit Digital, puedes contratar varias soluciones de digitalización disponibles en el catálogo ofrecido por AJA Publicidad. Es importante tener en cuenta que el importe del bono digital puede ser superior al coste de la solución, en cuyo caso la empresa deberá abonar la diferencia directamente al Agente Digitalizador

    ¿Hay que devolver las ayudas del Kit Digital?

    No, sin embargo, puede haber penalizaciones que determine la Administración en caso de que se incumplan alguna de las condiciones o los plazos durante el tiempo que dure la relación entre las tres partes: beneficiario,  los 12 meses.

    ¿Puedo mejorar una solución o servicio del Programa Kit Digital del que ya dispongo?

    Sí, en AJA Publicidad, como Agencia Kit Digital, somos flexibles y podemos valorar tu caso en concreto, en función de tus necesidades y objetivos. ¡Pregúntanos!

    ¿Cuál es el plazo para hacer la solicitud del Programa Kit Digital 2024?

    El plazo para solicitar las ayudas del Kit Digital se ha extendido hasta el 31 de diciembre de 2024, permitiendo a PYMES y autónomos aprovechar hasta 12.000€ para digitalizar sus negocios y mejorar su rendimiento.

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