Acciones de cobranding

Acciones de cobranding

Buscamos sinergias entre marcas afines para ofrecer experiencias ganadoras.

Te ayudamos a crear acciones efectivas entre dos marcas para conseguir contactos, fidelización…

Nuestra agencia ofrece servicios de cobranding para empresas de todo tipo que desean mejorar su estrategia de branding. Trabajamos con marcas de diferentes sectores para crear alianzas estratégicas y generar una experiencia única para cada cliente.

Ventajas del cobranding

A través de nuestra experiencia en el mercado, hemos visto cómo las marcas pueden beneficiarse de este tipo de servicios de cobranding, ya sea en acciones puntuales o con colaboraciones a medio o largo plazo. Al unir fuerzas con otra marca, las empresas pueden llegar a un público más amplio, aumentar su alcance y mejorar su posición en el mercado.

La creación de sinergias entre marcas afines nos permite ofrecer experiencias ganadoras para ambas compañías: buscamos sus puntos en común, pero también dónde cada marca puede complementar y suplir las carencias de otra, es decir, ir más allá de la simple suma de ambas. 

 Proyectos de cobranding

En el caso del cobranding que organizamos entre las marcas del sector luxury Porsche e Ives Saint Laurent (YSL) Beautè, ambas tenían en común su posicionamiento de lujo, con el mismo target de clientes de nivel muy elevado. Sin embargo, en el caso de Porsche, su alcance era predominantemente de público masculino y en el caso de YSL Beautè, necesitaban llegar a un nuevo perfil más activo y profesional.

A través de la organización de eventos comunes para público femenino en los centros Porsche de España, ofreciendo una experiencia inédita de la mano de YSL Beautè, se articuló este cobranding. Como consecuencia, las dos marcas se vieron beneficiadas: Porsche afianzó su vínculo con el público femenino y desde YSL consiguieron ampliar y fidelizar a un nuevo target de gran interés.

Todos los detalles de este proyecto aquí.

Estrategias de cobranding

En AJA trabajamos de cerca con nuestros clientes para comprender sus necesidades y objetivos de marca. A partir de ahí, creamos una estrategia de cobranding personalizada que se adapta a sus necesidades y les ayuda a alcanzar sus objetivos comerciales.

Si estás buscando una forma de mejorar el posicionamiento en el mercado o de llegar a nuevos públicos, el cobranding puede ser una excelente opción. Contáctanos hoy mismo para obtener más información sobre estas acciones.

Unir fuerzas con otra marca para llegar a un público más amplio y mejorar tu posición en el mercado.

En AJA Publicidad te ayudamos a crear sinergias entre marcas afines que ofrezcan experiencias ganadoras para ambas compañías. Contacta con nosotros para obtener más información y comenzar a aprovechar al máximo las posibilidades de una alianza estratégica para tu negocio.

para impulsar tu éxito en el mundo digital

Qué podemos hacer por ti

NUESTROS TRABAJOS

Igual necesitas otros servicios …

SERVICIOS

Diseño web & ecommerce

Branding

Marketing directo

¿Quieres empezar a vender más?

¡Es muy sencillo! escríbenos y nos pondremos en contacto contigo. Así de fácil!

Llámanos:  (+34) 91 871 54 67

Dinos qué necesitas

Marketing y estrategia digital
Diseño web & Ecommerce
Branding
Marketing directo
Kit Digital
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?