Social Ads

¡La mejor forma para triunfar con  tu actividad en redes sociales!

SERVICIOS

Te ofrecemos servicios de gestión de Social Ads para optimizar tus campañas.

Si tienes un negocio, probablemente ya sabes lo importante que es tener una presencia profesional en redes sociales. Pero, ¿estás aprovechando al máximo las posibilidades que te ofrecen las plataformas de publicidad en esas plataformas? ¿Estás utilizando las campañas de social ads para llegar a nuevos clientes potenciales? Si no es así, puede que estés perdiendo una gran oportunidad para hacer crecer tu empresa.

En AJA publicidad, ofrecemos estrategias de social ads para ayudar a las empresas a aumentar su visibilidad y llegar a nuevos clientes. Te explicamos qué son los social ads y cómo pueden beneficiar a tu negocio. Su importancia es vital, ya que las personas que verán tus publicaciones de manera orgánica (sin apoyo publicitario) es cada vez menor. 

¿Qué son los social ads?

Los social ads son campañas de publicidad creadas y gestionadas en las redes sociales, como Facebook, Instagram, LinkedIn o Twitter. Son anuncios que aparecen en el feed de noticias de los usuarios y que están diseñados para llamar su atención. Los anuncios pueden ser de diferentes formatos (imágenes, vídeos, carruseles, dependiendo de la plataforma en que se desarrollen) y buscar diferentes objetivos: que el usuario interactúe, que rellene un formulario, etc.

¿Cómo funcionan las campañas de social ads?

Las campañas de social ads se basan en dos pilares fundamentales: los algoritmos de las redes sociales, que analizan el comportamiento de los usuarios y les muestran anuncios relevantes para ellos; y la gestión profesional de esas campañas, que permite diseñar y segmentar de manera adecuada para que los social ads, en función de los objetivos de las empresas, lleguen a sus destinatarios idóneos.

Esta segmentación, realizada gracias al conocimiento de las herramientas profesionales de gestión de las plataformas, permite seleccionar a nuestro público ideal  en función de criterios tan relevantes como como la edad, el género, la ubicación o los intereses. De esta manera, nos aseguramos de que tus anuncios lleguen a las personas adecuadas, aumentando las posibilidades de conversión.

Beneficios de los social ads para las empresas

Personalización

Los Social Ads permiten crear anuncios personalizados que se adapten a los intereses de cada audiencia. Esto puede ayudar a mejorar la experiencia del usuario y aumentar las posibilidades de conversión.

Aumento de la visibilidad

Gracias a los Social Ads, se llega a un público más amplio para aumentar la visibilidad de marca. 

Flexibilidad en la inversión

Los Social Ads ofrecen una gran flexibilidad en cuanto al presupuesto y la duración de las campañas. Se puede ajustar el presupuesto diaria o semanalmente y pausar o reanudar la campaña en cualquier momento, en función de los resultados. Esto permite, si se realiza una monitorización adecuada, optimizar las campañas.

Mejora del ROI

Al poder segmentar la audiencia y ajustar el presupuesto de los anuncios, se obtiene un mayor retorno de inversión en comparación con otras formas de publicidad.

Medición de resultados

Se pueden medir los resultados de cada campaña. De esta manera, se puede saber cuántas personas han visto el anuncio, cuántas han hecho clic en él y cuántas han realizado una acción concreta, como una compra o una suscripción, en función de los resultados que se buscarán con la campaña.

Te ofrecemos estrategias de social ads para a aumentar tu visibilidad y llegar a nuevos clientes.

En nuestra agencia de publicidad, contamos con un equipo de expertos en Social Ads encargados de  configurar y ejecutar campañas de publicidad efectivas en redes sociales.

Contacta con nosotros para obtener más información y comenzar a aprovechar al máximo las posibilidades de los Social Ads para tu negocio

para impulsar tu éxito en el mundo digital

Qué podemos hacer por ti

NUESTROS TRABAJOS

Igual necesitas otros servicios …

SERVICIOS

Diseño web & ecommerce

Branding

Marketing directo

¿Quieres empezar a vender más?

¡Es muy sencillo! escríbenos y nos pondremos en contacto contigo. Así de fácil!

Llámanos:  (+34) 91 871 54 67

Dinos qué necesitas

Marketing y estrategia digital
Diseño web & Ecommerce
Branding
Marketing directo
Kit Digital
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?