Manipulados y retractilados

Manipulados y retractilados

Cómo llegar a tu publico objetivo mejorando tu imagen de marca.

SERVICIOS

Te ofrecemos servicios de manipulado y retractilado acordes a las necesidades de tus proyectos.

Si tu empresa está buscando un proveedor de servicios de manipulados y retractilados, has llegado al lugar correcto. En nuestra agencia de publicidad ofrecemos un servicio integral de producción y manipulación de materiales de marketing directo y promocional para ayudar a las empresas a llegar a su público objetivo de manera efectiva.

¿Qué es la gestión de manipulados y retractilados?

La gestión de manipulados y retractilados se refiere a la producción y manipulación de materiales después de su impresión. Este servicio incluye la realización de tareas manuales como guillotinados, hendidos, plegados, ensobrados, perforados o numerados. También se encarga de la aplicación de técnicas de empaquetado como el retractilado, una técnica muy utilizada en el packaging de productos que consiste en el uso de plástico retráctil para sellar el producto y protegerlo durante el transporte y almacenamiento.

Nuevos soportes más ecológicos

Entre los nuevos materiales empleados para el retractilado, destaca la utilización del plástico compostable, un polietileno de última generación de origen biológico, sostenible, seguro, certificado y económicamente viable. Este producto es compostable, lo que significa que se descompone en poco tiempo, apenas unas semanas, convirtiéndose en abono, sin generar residuos tóxicos, como sí hacen algunos materiales biodegradables.

Un packaging vale más que mil palabras

El packaging atractivo es esencial para llamar la atención del consumidor y hacer que los productos destaquen en el mercado. Además, el empaquetado profesional puede ser una forma efectiva de mejorar la imagen de marca y fortalecer la fidelidad del cliente.
Podemos ayudar a tu empresa a definir una estrategia efectiva de packaging, identificar a su audiencia objetivo y establecer objetivos y métricas claras para medir el éxito de la estrategia.

Un equipo altamente capacitado

En nuestra agencia de publicidad contamos con un equipo altamente capacitado y experimentado en la producción y manipulación de materiales de marketing directo y promocional. El equipo de profesionales especializados en impresión y packaging de la agencia puede encargarse de todas las tareas relacionadas con la producción y empaquetado de productos, desde la creación de diseños personalizados hasta la producción y entrega final del producto. 

Maquinaria de última generación

Utilizamos maquinaria de última generación para garantizar la calidad y eficiencia en nuestros servicios de manipulados y retractilados. Asimismo, trabajamos con una amplia gama de materiales y acabados para asegurar que los materiales de nuestros clientes se ajusten a sus necesidades y objetivos de marketing.

Te ayudamos a identificar tu audiencia para construir una campaña de éxito

si estás buscando un proveedor de servicios de manipulados y retractilados para tus campañas de marketing directo y promocional, AJA Publicidad es la solución que necesitas. Contáctanos para más información sobre nuestros servicios y cómo podemos ayudarte a llevar tus materiales de marketing directo al siguiente nivel.

para mejorar la imagen de marca.

Qué podemos hacer por ti

NUESTROS TRABAJOS

Igual necesitas otros servicios …

SERVICIOS

Marketing y estrategia digital

Diseño web & ecommerce

Branding

¿Quieres empezar a vender más?

¡Es muy sencillo! escríbenos y nos pondremos en contacto contigo. Así de fácil!

Llámanos:  (+34) 91 871 54 67

Dinos qué necesitas

Marketing y estrategia digital
Diseño web & Ecommerce
Branding
Marketing directo
Kit Digital
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?