Impresión Offset y Digital

Impresión

¡La mejor forma de optimizar tu inversión!

Te ofrecemos servicios de impresión de calidad para que tus proyectos destaquen sobre tu competencia.

En el campo de la publicidad directa, entendemos que una impresión de alta calidad es clave para destacar frente a la competencia. Con más de 30 años de experiencia, en AJA Publicidad estamos comprometidos con un servicio de impresión excelente, fiable y ajustado en plazos.

Desde folletos atractivos hasta materiales promocionales de alta calidad, pasando por catálogos, revistas corporativas, dípticos o flyers, ofrecemos una amplia gama de opciones para garantizar que el mensaje de marca se comunique con la máxima eficacia. Buscamos no solo informar, sino cautivar a la audiencia, creando piezas que dejen una impresión duradera.

Diseño, revisión, impresión, almacenaje y distribución

Podemos ocuparnos de todo el proceso o de solo una parte, en función de las necesidades de cada proyecto. Realizamos diseños corporativos, revisamos artes finales, elegimos el tipo de papel más adecuado e incluso contamos con un almacén para logística y acuerdos con Correos para la distribución más eficaz y económica de los materiales.

Impresión offset o digital

En nuestro abanico de servicios, ofrecemos tanto impresión offset como digital. La impresión offset ofrece calidad excepcional y está recomendada para imprimir grandes cantidades o para campañas extensas. La impresión digital es una opción más ágil y rápida, proporcionando flexibilidad sin comprometer la calidad. ¡Lo mejor de ambos mundos a su disposición!

Acabados especiales

También ofrecemos impresiones especiales como troquelados, plastificados, laminados, hendidos o impresiones con tintas metálicas o en colores directos para aquellos proyectos que necesitan un acabado de calidad extra.

¿Quieres resultados que superen tus expectativas?

Estás en el lugar correcto. Sabemos que el tiempo y el presupuesto son esenciales y por ello ofrecemos soluciones eficientes y accesibles sin comprometer la calidad. Nuestro equipo especializado garantiza que cada proyecto se maneje con atención personalizada.

Contáctanos y cuéntanos cuáles son las necesidades de tu empresa y trabajaremos para ayudarte a convertir tus ideas en realidades impresas y a llevar tus materiales de marketing directo al siguiente nivel.

para conseguir impresiones de calidad.

Qué podemos hacer por ti

NUESTROS TRABAJOS

Igual necesitas otros servicios …

SERVICIOS

Marketing y estrategia digital

Diseño web & ecommerce

Branding

¿Quieres empezar a vender más?

¡Es muy sencillo! escríbenos y nos pondremos en contacto contigo. Así de fácil!

Llámanos:  (+34) 91 871 54 67

Dinos qué necesitas

Marketing y estrategia digital
Diseño web & Ecommerce
Branding
Marketing directo
Kit Digital
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?