Marketing directo

Marketing directo

Como fortalecer la relación entre tu marca y tus clientes

Creación de campañas de Marketing directo

Campañas de marketing directo

Las campañas de marketing directo se diseñan para interactuar con el público de manera directa, utilizando canales específicos. Esto puede incluir correo postal y  el email, entre otros. Nuestro equipo experto se encarga de diseñar campañas efectivas que conecten  con tu audiencia y fomenten la conversión.

Gestión de BBDD

Gestión de base de datos

La gestión efectiva de bases de datos es crucial para el éxito del marketing directo. Nos encargamos de organizar, segmentar y mantener actualizadas las bases de datos para que puedas alcanzar a tu público objetivo con precisión, reduciendo costos y aumentando el retorno de inversión.

Manipulados y retractilados

Manipulados y retractilados

La presentación de tus productos y materiales es crucial. Nuestros servicios de manipulados y retractilados garantizan que tus productos o materiales promocionales lleguen a manos del consumidor en perfecto estado, presentados de forma profesional y atractiva.

Mailing personalizado

Mailing personalizado

El mailing personalizado potencia la conexión entre marca y consumidor. Mediante la personalización, cada pieza de correspondencia está adaptada al destinatario, aumentando así las probabilidades de interacción y conversión.

Manipulados y retractilados

Impresión de dato variable

A través de la impresión de dato variable, podemos personalizar documentos impresos según los datos del receptor (nombres, direcciones),  incorporando cualquier otra información específica: compras anteriores, intereses…. Esto refuerza la sensación de comunicación personalizada y directa.

Almacenaje y logística integral

Almacenaje y logística integral

Nuestro servicio de picking y packing se encarga de seleccionar, empacar y enviar productos o materiales promocionales directamente a tus clientes. Esto garantiza una entrega rápida y eficiente, mejorando la experiencia del cliente.

Impresión

Impresión offset y digital

Con la impresión offset y digital, garantizamos impresiones de alta calidad para tus campañas de marketing directo. Ya sea para folletos, postales o cualquier otro material promocional, esta técnica ofrece imágenes nítidas y colores vibrantes.

Somos Agente Comercial de Correos con ventajas exclusivas y precios especiales para nuestros clientes.

Hacemos que tu marca conecte con las personas.

En un mundo saturado de información, el marketing directo ofrece una vía efectiva y personalizada para conectar con el consumidor. Ya sea a través de campañas dirigidas, impresiones personalizadas o una gestión de base de datos efectiva, nuestra empresa se destaca como líder en servicios de marketing directo, con una trayectoria de más de 30 años, asegurando que tu marca llegue directamente a las manos, ojos y corazones de tu público objetivo.

para impulsar tu éxito en el mundo digital

Igual necesitas otros servicios …

Marketing y estrategia digital

Diseño web & ecommerce

Branding

¿Quieres empezar a vender más?

¡Es muy sencillo! escríbenos y nos pondremos en contacto contigo. Así de fácil!

Llámanos:  (+34) 91 871 54 67

Dinos qué necesitas

Marketing y estrategia digital
Diseño web & Ecommerce
Branding
Marketing directo
Kit Digital
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?