1. Home
  2. »
  3. Casos de éxito
  4. »
  5. Porsche Business Plan

Porsche
Business Plan

Perfección y pasión a partes iguales.

diseñoiPorsche es una marca de coches cuyos icónicos modelos proporcionan una experiencia la más alto nivel. El cuidado por los detalles y la personalización de cada uno de sus productos es vital para ofrecer a sus clientes siempre lo mejor.

Diseño gráfico
INFOGRAFÍAS Y GRÁFICOS
impresión digital y offset
AJA Caso éxito Porsche Diseño Gráfico
AJA Caso éxito Porsche Diseño Gráfico

EL RETO

Su departamento de CRM se encarga de que la relación cliente-marca sea algo especial. Necesitaban tener un Business plan que recogiera todas sus acciones durante el año y que sirviera como herramienta de trabajo para su red comercial.

LA SOLUCIÓN

Para incentivar a los CRM creamos un slogan «yo soy CRM Porsche» que servia de elemento referente en todos los materiales. Para el desarrollo del Business Plan analizamos todos los contenidos de las acciones que realizaban y planteamos un catálogo organizado por secciones diferenciadas con los colores corporativos de sus coches. Creamos una iconografía especial para cada apartado. Realizamos una maquetación a medida para cada tipo de contenido usando tablas que ayudaran en la consulta del catálogo. También diseñamos infografías a medida para algunas de las secciones. Además creamos un packaging especial personalizado para entregar a cada CRM.

¿Necesitas llevar tu presencia digital al siguiente nivel?

Echa un vistazo

VER TODOS LOS TRABAJOS

Más casos de éxito

Dinos qué necesitas

Marketing y estrategia digital
Diseño web & Ecommerce
Branding
Marketing directo
Kit Digital

¿Quieres empezar a vender más?

¡Es muy sencillo! escríbenos y nos pondremos en contacto contigo. Así de fácil!

Llámanos:  (+34) 91 871 54 67

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?