Consigue el mejor calendario de empresa

Consigue el mejor calendario de empresa

Si Pirelli ha retomado su calendario de empresa, deberías tomar nota. Tras el paréntesis de la pandemia, Pirelli recupera para 2022 la creación de su mítico calendario de empresa, una acción de marketing que comenzó hace nada menos que 57 años con el objetivo de premiar la fidelidad de sus clientes.
Nosotros te proponemos que sigas sus pasos: envía a tus contactos un calendario corporativo personalizado que elaboraremos para ti, destacando los aspectos más sobresalientes de tu negocio, en el que se trasalade tu imagen corporativa a uno de los soportes más habituales en las mesas de trabajo, y en el que podrás explicar los servicios que ofreces para servir de recordatorio de marca durante nada menos que 12 meses. ¿Conoces algún medio publicitario que dure tanto sin tener que volver a invertir dinero?

¿Cuál es el mejor calendario de empresa?

Existe y sabemos cuál es: el que aúna un diseño atractivo, que llame la atención y lo convierta en un objeto estético; que proyecte una buena imagen de tu empresa y que sea más que práctico. Debe ser útil, efectivamente, pero no solo para consultar fechas, comprobar las fiestas y puentes del año o hacer anotaciones. Te proponemos dotarlo de contenido relevante en tu sector para convertirlo en un elemento de trabajo más.

El calendario de empresa como herramienta de trabajo

Nadie conoce a tus clientes y tu sector mejor que tú. Hazte las siguientes preguntas ¿qué fechas son fundamentales para el desempeño de vuestra actividad? ¿En qué época se celebran eventos importantes? ¿Qué periodos estacionales debeis tener en cuenta año tras año?

Pues bien, la respuesta a esas cuestiones puede incluirse de una manera atractiva y eficiente en tu calendario, convirtiéndolo en una pieza relevante. Nuestro equipo se encargará de buscar esas fechas de acuerdo a tus indicaciones y de sugerirte otros contenidos complementarios.

Un diseño a medida para que tu calendario de empresa destaque

Los colores de tu marca, el logotipo, el claim que la acompaña… Todos estos elementos integram la imagen de tu empresa. Por ello, el diseño del calendario corporativo debe incluirlos de una manera adecuada. Un envoltorio personalizado y un contenido relevante harán de esta acción una de las más rentables durante el próximo año.

Nos encargamos de todo el proceso de tu calendario corporativo

Desde el diseño personalizado, la creación de los contenidos, hasta la impresión y el montaje. Si además necesitas que tratemos la Base de Datos de tus clientes también podemos hacerlo, así como el ensobrado y el envío. Seguro que verás más de uno de tus calendarios en las visitas comerciales que hagas durante el próximo año.

Dinos qué necesitas

Marketing y estrategia digital
Diseño web & Ecommerce
Branding
Marketing directo
Kit Digital

¿Quieres empezar a vender más?

¡Es muy sencillo! escríbenos y nos pondremos en contacto contigo. Así de fácil!

Llámanos:  (+34) 91 871 54 67

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?