Con el método POST podrás aumentar tus ventas en 4 pasos.
People, Objectives, Strategy and Technology
- People. Identifica tu target y localiza qué canales utiliza habitualmente (Facebook, Twitter, Linkedin, Pinterest…)
- Objectives. Define los objetivos que quieres conseguir ¿Deseas ampliar tu base de datos de clientes potenciales? ¿Necesitas aumentar el tráfico a tu web?
- Strategy. Planea la estrategia en redes sociales y fija unos KPI’s para medir resultados.
- Technology. Escoge qué plataformas y herramientas vas a utilizar. Muchas empresas se plantean si deben estar en las redes sociales. Si es tu caso, debes tener en cuenta que las redes sociales son más que un escaparate para ser modernos. Se trata de canales de comunicación muy potentes con los que podemos llegar a un público muy amplio: el 83% de los internautas en España está en Facebook. Además de aumentar la notoriedad, analizar lo que se está diciendo de nuestra marca y de nuestra competencia entre otros beneficios.
Pero para que nuestra comunicación resulte efectiva, igual que con cualquier otro medio, debemos tener una estrategia, un plan de acción y unos objetivos medibles. Puedes elegir no estar en las redes sociales; pero tu target sí está, y ya está hablando de tu producto (y puede que de tu marca).
Ponte en contacto con nosotros aquí y te contamos lo que dicen de tu marca en redes sociales.