1. Home
  2. »
  3. Casos de éxito
  4. »
  5. Your Spanish Corner 
Desarrollo 
tienda online

Your Spanish Corner

Desarrollo 
tienda online

Gestión y venta con una plataforma profesional

Your Spanish Corner es una tienda que vende productos de alimentación de España en todo el mundo. Necesitaba renovar su plataforma de ecommerce con el fin de dar un paso más en la distribución internacional de sus productos.

Visitar web >

 

Diseño gráfico
Desarrollo web
Desarrollo tienda online
Prestashop
AJA Caso éxito Your Spanish Corner Desarrollo tienda online
AJA Caso éxito Your Spanish Corner Desarrollo tienda online

EL RETO

Planteamos un desarrollo en Prestashop con el fin de implementar todas las soluciones necesarias para una gestión eficiente de una tienda como esta, con un gran número de referencias y con venta en diferentes países e idiomas. Además pensamos en la escalabilidad del producto a largo plazo con una plataforma estable y que ofrecía a los clientes una buena experiencia de usuario.

LA SOLUCIÓN

Realizamos un profundo análisis y revisión de todas las funcionalidades y realizamos desarrollos a medida para cada una de ellas consiguiendo una optimización de procesos y un rendimiento óptimo en la gestión de todos los pedidos. Realizamos un diseño moderno y funcional acortando los procesos de pedido y favoreciendo las compras desde dispositivos móviles. El resultado es una tienda con más de 3.000 productos, en 5 idiomas y que distribuye en más de 20 países de todo el mundo. La plataforma permite administrar un amplio catálogo con múltiples categorías y en continuo movimiento gracias a un sistema de promociones versátil y ágil. También incorpora un avanzado sistema de estadísticas y consultas sobre facturación que reportan datos útiles en tiempo real.

Presencia online: tu puerta de entrada al éxito digital

Echa un vistazo

VER TODOS LOS TRABAJOS

Más casos de éxito

Dinos qué necesitas

Marketing y estrategia digital
Diseño web & Ecommerce
Branding
Marketing directo
Kit Digital

¿Quieres empezar a vender más?

¡Es muy sencillo! escríbenos y nos pondremos en contacto contigo. Así de fácil!

Llámanos:  (+34) 91 871 54 67

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?