1. Home
  2. »
  3. Casos de éxito
  4. »
  5. Laboratorios Heel Consultoría
SEO Essentialis

Laboratorios Heel
Consultoría
SEO Essentialis

Cómo posicionar desde cero una línea de productos naturales para el bienestar 

Laboratorios Heel España es un cliente que forma parte  del grupo internacional alemán Heel. Tienen su sede en Colmenar Viejo (Madrid) y su actividad principal es la venta de productos naturales de alta tecnología y calidad. Heel se centra en la investigación constante para desarrollar productos adaptados a las necesidades de los pacientes y que ayuden al organismo a activar sus propios mecanismos de defensa.

Visitar web >

Consultoría SEO
Análisis de Keywords
AJA Caso éxito Essentialis SEO
AJA Caso éxito Essentialis SEO

EL RETO

Heel quería lanzar Essentialis, una nueva línea de productos naturales enfocados en el bienestar y la salud de las personas. Contaban con  Heel.es, su web corporativa pero su objetivo era lanzar, junto con la línea Essentialis, una nueva web. En AJA Publicidad somos especialistas en Wordpress. Sin embargo, desde Heel disponían de Kentico, un gestor de contenidos menos intuitivo a la hora de trabajar en él. Además, posicionar cualquier proyecto nuevo no es nada fácil.Por eso, el desafío era doble. 

LA SOLUCIÓN

Nos pusimos manos a la obra. Hicimos una investigación de palabras clave para definir la arquitectura de la web y la desarrollamos,  trabajando codo con codo con Heel España. Trabajamos los contenidos para que cumplieran las best practices de Google, preparamos la web para que los principales motores de búsqueda pudieran rastrearla y lanzamos el proyecto de Essentialis.

¿Necesitas llevar tu presencia digital al siguiente nivel?

Echa un vistazo

VER TODOS LOS TRABAJOS

Más casos de éxito

Dinos qué necesitas

Marketing y estrategia digital
Diseño web & Ecommerce
Branding
Marketing directo
Kit Digital

¿Quieres empezar a vender más?

¡Es muy sencillo! escríbenos y nos pondremos en contacto contigo. Así de fácil!

Llámanos:  (+34) 91 871 54 67

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?