1. Home
  2. »
  3. Casos de éxito
  4. »
  5. Eurocaviar Diseño UX/UI

Eurocaviar
Diseño UX/UI

Una experiencia visual para saborear un producto gourmet

Eurocaviar es una empresa española con más de 40 años de experiencia pionera en la elaboración de esferificaciones alimentarias de alta calidad. Gracias a una una técnica de vanguardia han desarrollado diferentes líneas de producto como Shikrán®, elaborada a partir de los mejores pescados, la línea Besphere con variedades sorprendentes como wakame, alga codium, o su producto premium Perlas de Esturión.

Gestion de redes sociales
Diseño y desarrollo web
Diseño tienda online
COMMUNITY MANAGEMENT
Diseño gráfico
Hosting y mantenimiento web
AJA Caso éxito Eurocaviar Diseño UX UI
AJA Caso éxito Eurocaviar Diseño UX UI

EL RETO

En un momento de expansión Eurocaviar necesitaba presentar su línea de productos a través de una web y un ecommerce. Planteamos una experiencia visual donde el usuario casi puede saborear cada una de las especialidades y reforzamos la marca con una imagen profesional.

LA SOLUCIÓN

Planteamos un desarrollo web basado 100% en la experiencia de usuario con un diseño Mobile First donde el cliente puede encontrar de una forma ordenada la información de cada producto, recetas y pueda adquirir el producto en la tienda online. Realizamos cuidadas fotografías pensadas en para cada línea de producto y que nos permitiesen maquetar los contenidos sobre ellas sin perder la lectura de la información. Por supuesto optimizamos todas las imágenes para obtener un buen rendimiento de carga y mejorar el SEO de la página. Por último nos encargamos de la migración y hosting del desarrollo así como del mantenimiento técnico periódico para vigilar que todo funciona perfectamente.

Presencia online: tu puerta de entrada al éxito digital

Echa un vistazo

VER TODOS LOS TRABAJOS

Más casos de éxito

Dinos qué necesitas

Marketing y estrategia digital
Diseño web & Ecommerce
Branding
Marketing directo
Kit Digital

¿Quieres empezar a vender más?

¡Es muy sencillo! escríbenos y nos pondremos en contacto contigo. Así de fácil!

Llámanos:  (+34) 91 871 54 67

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?